Ayudas para la internacionalización

El Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Cámara, impulsan la internacionalización y globalización empresarial. Para ello, ofrecen ayudas destinadas al crecimiento de las empresas en los mercados internacionales.

¿Tienes dudas?

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Internacionalización

Comparte esta información:

Con el fin de completar esta internacionalización, el apoyo económico puede ser de hasta un 100 % para las empresas, localizadas en el municipio de Madrid, que participen en las siguientes acciones* de globalización empresarial:

  • Misiones Empresariales   para la internacionalización del tejido empresarial madrileño – ayudas de hasta el 50%.
  • Planes Estratégicos de globalización empresarial —hasta el 100%— destinados a:
  • Servicios a medida en mercados proporcionando un enlace directo a los mercados para poner en marcha tu plan estratégico exportador – hasta el 50%. 
    Nota: La ayuda por empresa se limita a 1.000 € por país y hasta un máximo de dos países.
  • Jornadas internacionales ponemos a tu servicio nuestros conocimientos y experiencia para ofrecerte soluciones globales y ayudarte en la internacionalización de tu empresa.

El convenio para las ayudas de internacionalización tiene un periodo subvencionable desde el 1 de noviembre de 2023 al 31 de octubre de 2024.

Por lo tanto, si cumples con los requisitos, buscas ayudas para la internacionalización y tu empresa está en el municipio de Madrid, no dudes en contactar con nosotros. ¡Podemos facilitarte la creación de un exitoso plan estratégico exportador!

Internacionalízate con Cámara Madrid

Empresas que cuentan con nosotros

Comparte esta información: