Servicios para Empresas Internacionales

¿Deseas desarrollar tus actividades en Madrid? Nuestro servicio de negocios internacionales te aporta toda la ayuda necesaria.

¿Tienes dudas?

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Internacionalización

Comparte esta información:

La Cámara organiza reuniones individuales y/o agrupadas entre las empresas extranjeras que vienen a Madrid y las empresas españolas. Así, unas y otras pueden fomentar sus relaciones económicas y comerciales.

Objetivos:

El servicio de negocios internacionales de la Cámara es integral para la empresa extranjera, por lo que se adapta a las necesidades específicas de su proyecto internacional en España:

• Incluye consultoría en comercio exterior, de forma que tu empresa recibirá asesoramiento de profesionales especializados.
  • Ayuda a identificar oportunidades de negocio
  • Permite detectar potenciales clientes, socios, agentes o distribuidores.

En qué consiste

Mediante su servicio de consultoría en comercio exterior, la Cámara ofrece apoyo a la empresa extranjera según su proyecto internacional en Madrid

El proceso es el siguiente:

• La empresa presenta a la Cámara su proyecto de desarrollo internacional en España y, mediante un breve formulario, formaliza su solicitud de servicios de negocios internacionales.
  • Posteriormente, los expertos de la Cámara analizan, valoran y confirman su viabilidad.
  • Una vez confirmado el servicio y el presupuesto, se desarrolla este trabajo de consultoría en comercio exterior. Todo ello conforme a las especificaciones solicitadas por la empresa y dentro del plazo establecido previamente.

Escríbenos y valoramos tus necesidades

Necesitas este servicio de negocios internacionales si…

• Quieres iniciar o consolidar tu negocio en Madrid.
  • Quieres ponerte en contacto con las empresas de Madrid.
  • Quieres el apoyo de una institución de referencia en el ámbito internacional

Internacionalízate con Cámara Madrid

Empresas que cuentan con nosotros

Comparte esta información: