CHINA

Gracias a su creciente economía y a su posición destacada en el escenario internacional, las oportunidades de negocio en China se han convertido en un imán para las organizaciones que están inmersas en procesos de globalización empresarial.

De hecho, el rápido desarrollo económico de este gigante asiático ha impulsado su demanda interna y consumo, por lo que dentro de sus fronteras se ha creado un entorno propicio para la innovación y el crecimiento del comercio internacional de las empresas.

Con el propósito de profundizar en las relaciones comerciales entre España y China, en la Cámara de Madrid facilitamos a las empresas el acceso a recursos y a asesoramiento estratégico para:

  • Que puedan aprovechar al máximo estas oportunidades de negocio en China.
  • Expandan su presencia en uno de los mercados más dinámicos y prometedores del mundo.
  • registro de alimentos exportar a china

    Registro de alimentos para exportar a China

    Te ayudamos en el proceso de registro de tu empresa en China para favorecer el crecimiento de su comercio internacional. Esto es un trámite imprescindible en el caso de los productores extranjeros de alimentos importados al país asiático, porque desde 2022 deben realizar el registro correspondiente ante la GACC (General Administration of Customs of China), tanto para poder continuar con sus exportaciones como para iniciar el proceso de exportación.

    Acceder
  • registro de marca en China

    Registro de Marca en China

    En el país asiático, las marcas tienen que estar registradas para estar protegidas. Por lo tanto, se recomienda a las empresas que realicen el registro lo antes posible, lo que las permitirá evitar incidencias y acceder a las oportunidades de negocio en China. ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo este proceso!

    Acceder
  • servicio de traducción a chino

    Traducción a Chino

    En la Cámara de Comercio de Madrid contamos con un servicio de traducción de español o inglés a chino, para que el idioma no sea un problema en las relaciones comerciales de España y China. De esta forma, te ayudamos a asegurar la precisión y confianza en tus comunicaciones y a expandirte en tu plan de globalización empresarial.

    Acceder
Comparte esta información: