PYMEXT Plan Estratégico

Sea como sea tu negocio, nos adaptamos a él al 100% para ayudarte en tu estrategia de entrada a los mercados internacionales y en tus procesos de internacionalización.

Las empresas que participen en estas acciones PYMEXT podrán beneficiarse de las ayudas del Ayuntamiento de Madrid, con hasta un 100 % de reducción en sus costes.

  • Mapa del mundo y conexiones

    PYMEXT Plan estratégico Internacional

    ¡Te contamos cómo se internacionalizan las empresas! Mediante el asesoramiento de un experto en comercio internacional, y a través de su trabajo conjunto con tu empresa, en la Cámara de Comercio de Madrid presentamos un plan estratégico Internacional personalizado para ella.

    Acceder
  • Asesoría de Ecommerce

    PYMEXT Plan estratégico e-Commerce

    Te ofrecemos el asesoramiento de un experto en negocios digitales y comercio electrónico para desarrollar tu estrategia de entrada a mercados internacionales presentes en el entorno digital. A través del trabajo conjunto con tu organización, este profesional presentará un plan estratégico de e-commerce internacional personalizado para la empresa.

    Acceder
  • licitaciones internacionales multilaterales

    PYMEXT Plan estratégico de licitaciones internacionales multilaterales

    De nuestra mano, un experto en organismos multilaterales te asesorará y analizará tu empresa, producto y/o servicio. Esto le permitirá contar con toda la información para presentarte un diagnóstico y facilitarte el acceso al mercado de licitaciones internacionales.

    Acceder
  • Especialista en comercio exterior

    Especialista en Comercio Exterior

    Descubre más sobre cómo se internacionalizan las empresas con nuestro “Especialista en Comercio Internacional”. Este experto facilitará tu actividad exterior para impulsar tus ventas en mercados internacionales y te ayudará a consolidar la presencia global de tu organización de forma flexible, con la vista puesta siempre en los resultados y en su plan estratégico.

    Acceder
  • Internacionalización

    Plan Emprende Exporta

    Los emprendedores que buscan estrategias de entrada a mercados internacionales pueden trabajar conjuntamente con un experto senior en comercio exterior. Este profesional elabora un diagnóstico del potencial de internacionalización de cada proyecto para que el emprendedor tome las mejores decisiones de exportación.

    Acceder
Comparte esta información: