Programa de Ayudas a la Contratación de Técnicos Comercio Exterior

Ayudas económicas en la Comunidad de Madrid para la contratación de TCE con el objetivo de apoyar la actividad internacional de tu empresa.

Logo Cámara Madrid

¿Estás interesado en participar?

Rellena el formulario y recibe información sobre el Programa
de ayudas a la contratación de Técnicos de Comercio Exterior

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
Los responsables del tratamiento de tus datos son la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H) y la Comunidad de Madrid (S7800001E), que tratarán tus datos con la finalidad de gestionar tu consulta. Tus datos personales no serán objeto de cesión terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puedes ejercer los derechos previstos en la normativa vigente ante la Cámara remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.es o ante la Comunidad de Madrid en los términos recogidos en su web. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad de cada una de las partes: Cámara y Comunidad de Madrid.

2ª EDICIÓN DEL PROGRAMA DE AYUDAS ECONÓMICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID A EMPRESAS MADRILEÑAS, QUE DESARROLLEN O PRETENDAN DESARROLLAR SU ACTIVIDAD EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL, PARA LA CONTRATACIÓN DE TÉCNICOS EN COMERCIO EXTERIOR

Se ofrece una ayuda económica a las empresas por la contratación de Técnicos de Comercio Exterior de la Comunidad de Madrid que hayan desempeñado, durante el año 2023, funciones en los principales Organismos de apoyo a la internacionalización de la economía de Madrid. Las mismas deberán haberse realizado dentro del ámbito del comercio exterior, mediante el análisis de mercados y la detección, en 20 mercados estratégicos, de oportunidades de negocio para nuestra región.

Cada empresa beneficiaria por la contratación de un Técnico en Comercio Internacional recibirá una ayuda económica de 2.000 € por mes para los 6 primeros meses de la contratación (12.000 € en total).

El objetivo de estas ayudas económicas de la Comunidad de Madrid es lograr, mediante la inserción laboral de los Técnicos en Comercio Internacional, que aumente la actividad de las empresas hacia el exterior y estas vean incrementada su participación en las cadenas de valor globales.

Programa de Ayudas a empresas

Conoce de primera mano la experiencia de algunos participantes en este programa de ayudas económicas de la Comunidad de Madrid:

Comparte esta información: