El mercado del comercio electrónico seguirá creciendo en 2023 y está ya consolidado como una herramienta clave para la estrategia de internacionalización empresarial.
Cómo la geoestrategia e inteligencia del dato ayudan a competir en mercados internacionales
Analizar con criterios objetivos los riesgos asociados a una estrategia de internacionalización empresarial es un requisito indispensable para garantizar el éxito de las iniciativas de negocio en mercados exteriores.
Madrid 7 Estrellas Internacional
El turismo es una industria esencial para Madrid como lo es para el resto de España, tanto desde el punto de vista económico como social lo que nos lleva a promocionar nuestra región como un destino turístico preferente a nivel mundial ya que representa casi el 10% de nuestro PIB y da trabajo a más …
Las exportaciones registran récords absolutos. PYMES: preparación y recomendaciones para la internacionalización
El comercio y la economía mundial vuelve a reactivarse tras la pandemia. En España, las exportaciones han aumentado un 24,4% en los primeros cinco meses del 2022, según recoge el Informe mensual de comercio exterior de mayo, alcanzando una cifra récord de 155.970 millones de euros.
Italia, solución a la empresa ante la crisis con Argelia
El reciente y existente conflicto diplomático entre España y Argelia a propósito del Tratado de Amistad, Cooperación y Buena Vecindad entre ambos países ha creado inseguridades jurídicas para las exportaciones españolas en Argelia. El principal componente necesario para el comercio, sobre todo internacional, es la existencia de un escenario jurídico definido y estable. Por lo …
Continuar leyendo «Italia, solución a la empresa ante la crisis con Argelia»