16/01/2025
Expandir las operaciones hacia mercados internacionales se ha convertido en una prioridad estratégica para muchas empresas que buscan crecer y diversificar sus ingresos.
Leer artículo »Gerente Desarrollo Internacional
16/01/2025
Expandir las operaciones hacia mercados internacionales se ha convertido en una prioridad estratégica para muchas empresas que buscan crecer y diversificar sus ingresos.
Leer artículo »04/09/2024
Actualmente, la expansión internacional se ha convertido en una estrategia clave para las empresas que buscan un crecimiento sostenido y una ventaja competitiva en un mercado global cada vez más interconectado.
Leer artículo »06/03/2024
La transformación energética y digital, los cambios en las cadenas globales de suministro y la relocalización de procesos productivos son algunos de los principales retos a los que se enfrentan actualmente las empresas industriales internacionalizadas. Para afrontarlos necesitan recursos, inversión en I+D y, cómo no, talento.
Leer artículo »04/03/2024
En un mundo interconectado y global como el actual, la comercialización internacional de productos o servicios es un paso fundamental para las empresas que quieren participar en nuevos mercados y consolidar su presencia en otros territorios.
Leer artículo »13/02/2024
Las tecnologías digitales han cambiado la forma en que se desarrolla el comercio global. La digitalización es uno de los motores más relevantes del crecimiento en el comercio exterior, como ya proyectaba la OMC en su informe “World Trade Report” de 2018.
Leer artículo »29/01/2024
Una de las formas habituales que tiene una empresa de iniciar un proceso de internacionalización es participando en una misión empresarial. Conoce el programa que la Cámara de Comercio de Madrid desarrolla para facilitar el acceso o consolidación en nuevos mercados.
Leer artículo »